Las gambas con salsa rosa son una de las recetas que te pueden sacar de un apuro rápidamente, pues solamente te ocupa 15 minutos prepararlas y llevarlas a la mesa para deleitar a tus comensales. Pocos ingredientes son necesarios para preparar esta delicia, así que toma nota y no te pierdas ningún detalle, y por supuesto, sigue el paso a paso qué está de lo más fácil.
Este tipo de receta queda perfecta para disfrutar como un entrante ligero antes de servir una comida completa y se convertirá en una de tus preparaciones favoritas.
6Una alternativa diferente para disfrutar las gambas con salsa rosa llenas de sabor
Hay un truco que se aplica con frecuencias para dar a las gambas con salsa rosa un toque de sabor diferente y muy delicioso. Este truco es muy fácil de preparar y no necesitarás ningún ingrediente adicional para poder sacarle provecho.
Para darle a la salsa rosa un sabor más exquisito para acompañar las más ricas gambas, simplemente, toma las cabezas de las gambas hervidas y apriétalas dentro de un recipiente para sacar el juguito concentrado de sabor, añade un poco de este al recipiente en el que estás preparando la salsa y remuévelo muy bien, verás lo rica que queda.