Gambas con salsa rosa: la receta que solo te ocupará 15 minutos

-

Las gambas con salsa rosa son una de las recetas que te pueden sacar de un apuro rápidamente, pues solamente te ocupa 15 minutos prepararlas y llevarlas a la mesa para deleitar a tus comensales. Pocos ingredientes son necesarios para preparar esta delicia, así que toma nota y no te pierdas ningún detalle, y por supuesto, sigue el paso a paso qué está de lo más fácil.

Este tipo de receta queda perfecta para disfrutar como un entrante ligero antes de servir una comida completa y se convertirá en una de tus preparaciones favoritas. 

4
Cómo pelar correctamente las gambas

Gambas con salsa rosa la receta que solo te ocupará 15 minutos
Foto: Youtube

Una vez que tengas las gambas frías será el momento de pelarlas para poder utilizarlas y hacer las gambas con salsa rosa. Pelar este marisco es sencillo, pues, simplemente deberás esperar que este frío y proceder primero a arrancar con cuidado la cabeza.

Luego de haber arrancado la cabeza de las gambas, procede a arrancar con cuidado las patitas, y hecho esto, la cáscara saldrá prácticamente sola; despégala completamente y para que queden más limpias para su presentación, retira con un palillo o la punta delgada de un cuchillo la tripa que la rodea.