Netflix, Disney Plus, HBO y decenas de otros servicios digitales de televisión y vídeo se han convertido en una de las tendencias actuales. De hecho, los expertos calculan que la cuota de mercado que gozarán todos estos medios de aquí a unos años será enorme, dejando en un plano totalmente marginal a la que hasta hace unos años era el medio por excelencia: la televisión.
Las suscripciones tanto a Netflix como al resto de servicios de pago que conoces perfectamente ha ido cambiando sensiblemente con el paso de los últimos años, ajustándose a las condiciones cambiantes del mercado, a los usuarios y, por supuesto, a la competencia, la cual actualmente es feroz.
Y para que lo tengas claro y no te vuelvas loco con los precios que barajan unos servicios y otros, te dejamos esta guía rápida que incluye el precio de la suscripción a los principales medios digitales.
7Netflix y HBO Max
Otro de los rivales de Netflix más importantes, HBO Max, tampoco termina de arrancar. Y es que a pesar de la calidad y la trascendencia que poseen algunas de sus series, como La Casa del Dragón, Rick y Morty o, sobre todo, Juego de Tronos, sigue sin despegar. Un servicio cuya cuota mensual está situada en 8,99 euros mensuales.