Netflix, Disney Plus, HBO y decenas de otros servicios digitales de televisión y vídeo se han convertido en una de las tendencias actuales. De hecho, los expertos calculan que la cuota de mercado que gozarán todos estos medios de aquí a unos años será enorme, dejando en un plano totalmente marginal a la que hasta hace unos años era el medio por excelencia: la televisión.
Las suscripciones tanto a Netflix como al resto de servicios de pago que conoces perfectamente ha ido cambiando sensiblemente con el paso de los últimos años, ajustándose a las condiciones cambiantes del mercado, a los usuarios y, por supuesto, a la competencia, la cual actualmente es feroz.
Y para que lo tengas claro y no te vuelvas loco con los precios que barajan unos servicios y otros, te dejamos esta guía rápida que incluye el precio de la suscripción a los principales medios digitales.
5Netflix y Disney Plus
Disney Plus, rival directo de Netflix, es otro de los servicios de streaming que mas peso está ganando en los últimos tiempos. Y no es para menos, puesto que series insignia como The Mandalorian, por ejemplo, han conseguido captar la tención de miles de nuevos clientes en nuestro territorio. Sin embargo, parece que no es suficiente y la situación actual de Disney Plus no es demasiado buena desde el punto de vista económico.