Seguramente al pensar en el nombre de Tamara Falcó, se te viene a la mente su triunfo en la cuarta edición de MasterChef Celebrity, y es por eso que quizás la relaciones con la preparación de platos elaborados y también con la degustación de manjares exquisitos que seguramente puedes creer que deben ser sus favoritos.
Pues bien, nada más alejado de la realidad, ya que los gustos de Tamara Falcó, son tal como lo hizo saber en su libro “Las recetas de casa de mi madre”, más apegados hacia la cocina tradicional, la que tiene sabor a fogón y a la sazón de las abuelas.
7Aceite el de mejor calidad para un plato delicioso al estilo de Tamara Falcó
Siendo amante del buen sabor de la comida tradicional española, no es de extrañar que a la hora de escoger un buen aceite para preparar una tortilla de patatas a la cual nadie se le resista, utilice un buen aceite de oliva virgen extra, el cual es considerado el oro líquido de España.
El aceite de oliva virgen extra tiene la particularidad de tolerar muy bien la temperatura y de no degradarse como lo hacen otros tipos de aceite, así que al momento de hacer una tortilla de patatas, lo mejor que puedes utilizar es este tipo de aceite para aprovechar también todas sus propiedades.