El cóctel de gambas es toda una delicia y comerlo fresco y con una buena salsa es sin duda una de las mejores ideas para servir como un entrante rico y que cualquier comensal agradecerá antes de una deliciosa comida. Este plato queda perfecto para tu cena de Navidad y lo puedes servir fresquito y acompañado de una copa de vino blanco. Será el mejor entrante en toda celebración.
9Salsa de aguacate, perfecta para los mariscos
Otra salsa que puedes utilizar para acompañar el cóctel de gambas y que será en definitiva un éxito total, apenas la pruebes, es esta que es facilísima y que se prepara con aguacate. Solo necesitas: 1 aguacate, 300 gramos de yogur natural, 2 cucharadas de eneldo, 1 cucharada de mostaza en grano Dijon, 2 cucharadas de zumo de limón, una pizca de curry y sal y pimienta negra recién molida.
Preparar esta salsa de aguacate es también muy sencillo, simplemente: pela el aguacate y trocéalo, colócalo en la batidora, vierte las dos cucharadas de zumo de limón y añade el resto de los ingredientes. Tritura muy bien hasta que tengas una crema homogénea, rectifica el punto de sal y listo tendrás una salsa deliciosa y diferente.