Cóctel de gambas: cómo se prepara y qué salsas le acompañan mejor

-

El cóctel de gambas es toda una delicia y comerlo fresco y con una buena salsa es sin duda una de las mejores ideas para servir como un entrante rico y que cualquier comensal agradecerá antes de una deliciosa comida. Este plato queda perfecto para tu cena de Navidad y lo puedes servir fresquito y acompañado de una copa de vino blanco. Será el mejor entrante en toda celebración. 

6
Cómo presentar el cóctel de gambas

Cuando tengas todo alistado, será el momento de hacer entonces la presentación del cóctel de gambas. Lo que debes hacer es trocear la lechuga en pequeños trozos y colocar una porción de esta en el fondo del recipiente en el cual vas a hacer el montaje.

Coloca el recipiente sobre el que tiene el hielo y encima de las lechugas pon una porción de surimi picado. Sobre el surimi añade la salsa, la cual puedes escoger de las propuestas que te voy a presentar a continuación. Para finalizar coloca tantas gambas como quieras y decora a tu gusto. Puedes decorar con rodajitas de pepino, tomate Cherry, rodajas de limón o simplemente unas hojitas de perejil. Veamos qué salsas puedes utilizar y cómo prepararlas.