El cóctel de gambas es toda una delicia y comerlo fresco y con una buena salsa es sin duda una de las mejores ideas para servir como un entrante rico y que cualquier comensal agradecerá antes de una deliciosa comida. Este plato queda perfecto para tu cena de Navidad y lo puedes servir fresquito y acompañado de una copa de vino blanco. Será el mejor entrante en toda celebración.
4Alista la lechuga
Para preparar la lechuga el paso a seguir es muy simple, pues, estás hojas, debes lavarlas con mucho cuidado y delicadeza para evitar estropearlas. Recuerda además utilizar las lechugas el mismo día que las has comprado, así estarán con una buena consistencia crujiente al momento de usar y no se tornaran blandas dentro de la nevera.
Lava muy bien cada una de las hojas de la lechuga y para escurrirlas perfectamente, coloca cada hoja de lechuga encima de papel absorbente y con otro trozo de papel absorbente presiona ligeramente para escurrirlas por completo. Hecho esto, resérvalas hasta el momento de hacer la presentación del cóctel de gambas.