Un delicioso bizcocho de café será el acompañante perfecto para una taza de esta bebida después de una rica comida. Gracias a su rico sabor y aroma y también a lo esponjosa que queda la miga, este rico bizcocho se va a convertir en uno de tus favoritos en este invierno.
Preparar el más esponjoso bizcocho de café no es para nada complejo y tal como te lo he indicado, el sabor y aroma que vas a obtener en el mismo es sencillamente delicioso, así que si se te antoja uno para disfrutar de esa rica taza de café de media tarde, quédate a conocer cuál es la receta que debes preparar para que siempre te quede perfecto.
9Así debes hornearlo para que quede perfecto
Luego de haber vertido la mezcla del bizcocho de café en el respectivo molde preparado, será el momento de llevarlo a hornear. Al momento de llevarlo a hornear, el horno debe estar precalentado a 180 °C, de esta manera la cocción se hará de manera perfecta.
Introduce el molde con la mezcla en el horno precalentado y deja que el bizcocho de café se hornee durante 35 a 40 minutos. Para saber si está listo, introduce en el mismo un cuchillo o palillo pequeño y verifica. Si este sale limpio y seco, lo puedes retirar del horno y dejar que se enfríe sobre una rejilla.