Un delicioso bizcocho de café será el acompañante perfecto para una taza de esta bebida después de una rica comida. Gracias a su rico sabor y aroma y también a lo esponjosa que queda la miga, este rico bizcocho se va a convertir en uno de tus favoritos en este invierno.
Preparar el más esponjoso bizcocho de café no es para nada complejo y tal como te lo he indicado, el sabor y aroma que vas a obtener en el mismo es sencillamente delicioso, así que si se te antoja uno para disfrutar de esa rica taza de café de media tarde, quédate a conocer cuál es la receta que debes preparar para que siempre te quede perfecto.
8Prepara el molde para la cocción de este rico bizcocho de café
Una vez que tengas lista la mezcla para tu bizcocho de café cremoso y esponjoso, ya debes tener preparado el molde. Recuerda utilizar un molde que sea apto para horno y que, además, sea suficiente para hornear un bizcocho de buena altura.
Engrasa el molde, añade un poco de harina y cubre perfectamente el fondo y las paredes y lo tendrás listo. También puedes utilizar papel de hornear en la base y en las paredes para hacer que se desmolde con mayor facilidad una vez que esté horneado.