Bizcocho de café, el acompañamiento perfecto a esa taza después de una gran comida

-

Un delicioso bizcocho de café será el acompañante perfecto para una taza de esta bebida después de una rica comida. Gracias a su rico sabor y aroma y también a lo esponjosa que queda la miga, este rico bizcocho se va a convertir en uno de tus favoritos en este invierno.

Preparar el más esponjoso bizcocho de café no es para nada complejo y tal como te lo he indicado, el sabor y aroma que vas a obtener en el mismo es sencillamente delicioso, así que si se te antoja uno para disfrutar de esa rica taza de café de media tarde, quédate a conocer cuál es la receta que debes preparar para que siempre te quede perfecto.

7
Este es el truco para añadir la leche que dará a tu bizcocho de café una esponjosidad y cremosidad tremenda

Cuando termines de añadir la harina, será el momento de verter la leche, y aquí entra en práctica el truco que hará que tu bizcocho de café quede, además de saborizado, deliciosamente esponjoso y también cremoso.

Para que el bizcocho de café quede sorprendentemente delicioso, la leche, antes de añadirla, debe estar bien caliente, así que caliéntala en el microondas o en la estufa y añádela a la mezcla. Una vez que lo hagas continúa mezclando, pero a velocidad baja.