Bizcocho de café, el acompañamiento perfecto a esa taza después de una gran comida

-

Un delicioso bizcocho de café será el acompañante perfecto para una taza de esta bebida después de una rica comida. Gracias a su rico sabor y aroma y también a lo esponjosa que queda la miga, este rico bizcocho se va a convertir en uno de tus favoritos en este invierno.

Preparar el más esponjoso bizcocho de café no es para nada complejo y tal como te lo he indicado, el sabor y aroma que vas a obtener en el mismo es sencillamente delicioso, así que si se te antoja uno para disfrutar de esa rica taza de café de media tarde, quédate a conocer cuál es la receta que debes preparar para que siempre te quede perfecto.

6
Agrega la harina

Cuando termines de añadir el café instantáneo, será el momento de agregar entonces la harina, la cual, como te he señalado, puede ser bizcochona o todo uso. Recuerda que en caso de utilizar harina bizcochona, no es necesario añadir el polvo de hornear, simplemente la pizquita de sal. 

Antes de añadir la harina, pásala por un tamiz o por un colador; de esta manera eliminarás cualquier tipo de grumo que pueda encontrarse presente y además contribuirás a dar un poco de aire a la misma. Para incorporar la harina, hazlo con la batidora eléctrica apagada, así evitarás el reguero de polvo por toda tu cocina y además evitarás sobre batirla.