Bizcocho de café, el acompañamiento perfecto a esa taza después de una gran comida

-

Un delicioso bizcocho de café será el acompañante perfecto para una taza de esta bebida después de una rica comida. Gracias a su rico sabor y aroma y también a lo esponjosa que queda la miga, este rico bizcocho se va a convertir en uno de tus favoritos en este invierno.

Preparar el más esponjoso bizcocho de café no es para nada complejo y tal como te lo he indicado, el sabor y aroma que vas a obtener en el mismo es sencillamente delicioso, así que si se te antoja uno para disfrutar de esa rica taza de café de media tarde, quédate a conocer cuál es la receta que debes preparar para que siempre te quede perfecto.

4
Incorpora la materia grasa

A diferencia de otros bizcochos y pasteles, este bizcocho de café utiliza como materia grasa el aceite vegetal; por lo tanto, si tienes en casa un buen aceite de girasol, será el perfecto para esta receta.

Para añadir el aceite, incorpóralo y continúa batiendo con las varillas eléctricas, y además, aprovecha de agregar la esencia de vainilla para que esta perfume delicadamente la masa antes de añadir el café.