Un delicioso bizcocho de café será el acompañante perfecto para una taza de esta bebida después de una rica comida. Gracias a su rico sabor y aroma y también a lo esponjosa que queda la miga, este rico bizcocho se va a convertir en uno de tus favoritos en este invierno.
Preparar el más esponjoso bizcocho de café no es para nada complejo y tal como te lo he indicado, el sabor y aroma que vas a obtener en el mismo es sencillamente delicioso, así que si se te antoja uno para disfrutar de esa rica taza de café de media tarde, quédate a conocer cuál es la receta que debes preparar para que siempre te quede perfecto.
10Ideas para disfrutar de este rico postre
Una vez que el bizcocho de café esté a temperatura ambiente, estará listo para presentarlo y disfrutarlo cuando quieras. Queda perfecto tal como está; sin embargo, puedes preparar una deliciosa crema de mantequilla para decorarlo y así darle un toque más elegante según la ocasión.
Otra manera de presentarlo es simplemente espolvoreándolo con un poco de azúcar pulverizada y cacao amargo, de este modo tendrás un contraste de aroma y sabor exquisito. Disfrútalo acompañando una rica taza de café caliente y verás como se convierte en tu favorito.