Un delicioso bizcocho de café será el acompañante perfecto para una taza de esta bebida después de una rica comida. Gracias a su rico sabor y aroma y también a lo esponjosa que queda la miga, este rico bizcocho se va a convertir en uno de tus favoritos en este invierno.
Preparar el más esponjoso bizcocho de café no es para nada complejo y tal como te lo he indicado, el sabor y aroma que vas a obtener en el mismo es sencillamente delicioso, así que si se te antoja uno para disfrutar de esa rica taza de café de media tarde, quédate a conocer cuál es la receta que debes preparar para que siempre te quede perfecto.
1Ingredientes que vas a necesitar para preparar un rico bizcocho de café
Para que te deleites con un delicioso bizcocho de café, no necesitas de ingredientes complejos o costosos, pues, seguramente tienes esto en tu casa, así que toma nota de lo que vas a necesitar y no te pierdas el paso a paso para que este bizcocho te quede sencillamente delicioso esponjoso y con una cremosidad exquisita.
Los ingredientes que vas a necesitar para preparar un rico bizcocho de café son: 3 huevos, 150 gramos de azúcar morena o azúcar común, 160 ml de aceite vegetal, 240 gramos de harina de trigo, 1 cucharada pequeña de polvo de hornear, 10 gramos de café instantáneo, 1 cucharadita de esencia de vainilla, una pizca de sal y 130 ml de leche. Si la harina de trigo que vas a utilizar es de tipo bizcochona, no es necesario que utilices entonces el polvo de hornear.