La freidora de aire llegó definitivamente para hacerle la vida más fácil a millones de personas alrededor del mundo, y ahora que el menú de Navidad ya se está preparando, la freidora de aire se ha convertido en una de las mejores aliadas para preparar un menú que será delicioso y que además tendrá menos calorías.
Desde entrantes deliciosos y llenos de mucho sabor, pasando por platos principales, y por supuesto, terminando con postres deliciosos, hemos conseguido para ti 10 recetas de Navidad que podrás hacer en tu freidora de aire, así que quédate a conocerlas y disfrútalas con todo el sabor de la comida tradicional pero de una manera más simple.
7Solomillo Wellington individual, preparado en freidora de aire
Para un verdadero deleite, el solomillo Wellington es el favorito de las fiestas. Para prepararlo en freidora de aire con la receta de @latoneria, vas a necesitar: solomillo de ternera, cebolla caramelizada con champiñones salteados y sazonados a tu gusto y hojaldre. Puedes añadir, si lo deseas, un poco de foie.
Estira el hojaldre y corta en cuadros del mismo tamaño. Coloca en uno de los cuadrados una cama de cebolla caramelizada y de champiñones salteados, pon encima el solomillo y cubre con otro cuadrado de hojaldre. Pincela con huevo batido y lleva a la freidora de aire a 200 °C durante 10 minutos.