10 recetas de Navidad que puedes hacer en la freidora de aire

-

La freidora de aire llegó definitivamente para hacerle la vida más fácil a millones de personas alrededor del mundo, y ahora que el menú de Navidad ya se está preparando, la freidora de aire se ha convertido en una de las mejores aliadas para preparar un menú que será delicioso y que además tendrá menos calorías.

Desde entrantes deliciosos y llenos de mucho sabor, pasando por platos principales, y por supuesto, terminando con postres deliciosos, hemos conseguido para ti 10 recetas de Navidad que podrás hacer en tu freidora de aire, así que quédate a conocerlas y disfrútalas con todo el sabor de la comida tradicional pero de una manera más simple.

4
Lubina a la Sal 

Sí, tal como lo ves, puedes preparar una deliciosa lubina a la sal en la freidora de aire. Solo necesitarás: 1 lubina fresca y preparada para cocción a la sal (sin abrir) y sal gorda en cantidad necesaria para cubrirla completamente. 

Pon la lubina en la bandeja sobre una cama de sal y cúbrela de sal, dejando solamente el ojo al descubierto para saber cuando esté lista (el ojo se pondrá blanco). Cocina en tu freidora de aire precalentada a 200 °C durante unos 25 minutos. Recuerda que el tiempo de cocción puede variar según el peso del pescado, así que fíjate siempre en su ojo.