La freidora de aire llegó definitivamente para hacerle la vida más fácil a millones de personas alrededor del mundo, y ahora que el menú de Navidad ya se está preparando, la freidora de aire se ha convertido en una de las mejores aliadas para preparar un menú que será delicioso y que además tendrá menos calorías.
Desde entrantes deliciosos y llenos de mucho sabor, pasando por platos principales, y por supuesto, terminando con postres deliciosos, hemos conseguido para ti 10 recetas de Navidad que podrás hacer en tu freidora de aire, así que quédate a conocerlas y disfrútalas con todo el sabor de la comida tradicional pero de una manera más simple.
2Muffins salados
Seguramente se te antojan unos muffins como postre, pero ¿sabías que también puedes preparar unos deliciosos muffins salados? Así es, y para prepararlo solo vas a necesitar utilizar unos pocos ingredientes y tu freidora de aire. Los ingredientes que vas a necesitar son: 1 calabacín, 3 huevos, queso de cabra, queso rallado, orégano, sal y pimienta al gusto.
Comienza picando en pequeños trocitos el calabacín y cocínalo en la freidora de aire a 150 °C por 8 minutos. Mientras que se cocina, bate en un bol los huevos y añade el queso de cabra en pequeños trozos, pimienta y sal. Finalmente, incorpora el calabacín cocido y lleva la mezcla a moldes.
Espolvorea el queso rallado por encima y lleva a la freidora de aire para que se cocinen durante 14 minutos a 150 °C y luego por 2 minutos adicionales a 200 °C para gratinar el queso rallado.