Es posible que en algún momento estés usando WhatsApp, y tengas que explicar alguna situación una y otra vez a diferentes personas, pero no deseas reenviar el mensaje que te llego, debido a que te da miedo que los demás se sientan ofendidos con el famoso “reenviado”.
Pues bien, ya no tienes de qué preocuparte, porque es posible quitar esta etiqueta al enviar un nuevo mensaje, en la guía de hoy te diremos cómo puedes hacerlo posible de forma rápida y fácil. ¡Comencemos!
8El método de copiar y pegar
Este truco en WhatsApp es realmente fácil. Se refiere a usar una vía alternativa, puesto que, si no deseas usar la opción de reenviar, puedes aplicar la de copiar y pegar en mensajes de texto.
Bastará con que te sitúes sobre el mensaje y lo mantengas presionado, luego elige copiar. Después, debes dirigirte a la conversación de destino y pegar el mensaje. En el caso de Android, la opción te aparecerá como dos cuadrados superpuestos en la parte superior derecha. Mientras que, en iPhone debes mantener pulsado el texto y elegir copiar en el menú emergente.