La temporada de turrones ha llegado, y es el momento de hacer las más deliciosas variedades que puedas disfrutar. Si te gusta el turrón de Suchard, tienes que probar esta presentación que te voy a presentar hoy, que es además más saludable pero igual de rica.
Seguramente amas el sabor de este turrón; sin embargo, te preocupan un poco las calorías que pueda tener, así que si esta es una de las razones por las cuales te privas del placer de disfrutarlo, te tengo una buena noticia, pues con esta receta que te traigo el día de hoy, podrás prepararlo y disfrutarlo cuando quieras ¡Descúbrela!
9Así consigues que este turrón quede delicioso y perfecto para comer
Cuando tengas la mezcla de tu turrón dentro del molde espera que se enfríe por completo y llévalo a la nevera por al menos 12 horas; de esta manera darás el tiempo para que quede perfecto para comer y sobre todo con una buena consistencia.
Transcurrido el tiempo necesario de reposo en la nevera, retíralo por lo menos unos 15 o 20 minutos antes de comerlo; de este modo el chocolate tendrá un sabor aún más delicioso. Lo puedes conservar durante varios días dentro de la nevera y se mantendrá en perfecto estado; por lo tanto, lo puedes hacer con días de anticipación y disfrutarlo en Navidad.