El salmón a la naranja es una de las recetas ideales para servir durante una celebración o comida especial; este pescado reconocido por ser uno de los más gourmets y además, ser fácil de preparar, combinado con la naranja resulta sencillamente excepcional.
Unos pocos ingredientes y seguir unos pasos bastante sencillos serán suficientes para que tengas listo un plato exquisito para deleitar a todos tus invitados, así que si quieres disfrutar de todo el sabor del salmón a la naranja, quédate a conocer esta receta y prepáralo siempre perfecto y muy jugoso.
9Cómo conseguir una salsa con el espesor justo
Mientras esperas que el zumo de naranja que hayas añadido comience a hervir dentro de la sartén junto a la cebolla, toma el jugo que habías apartado y disuelve en el mismo la maicena.
Diluye perfectamente la maicena y una vez que la tengas bien disuelta en el jugo, vierte este en la sartén para darle a la salsa del salmón a la naranja el espesor justo. Recuerda que es muy importante utilizar la cantidad señalada de maicena, ya que de lo contrario puedes terminar con una salsa excesivamente espesa.