El salmón a la naranja es una de las recetas ideales para servir durante una celebración o comida especial; este pescado reconocido por ser uno de los más gourmets y además, ser fácil de preparar, combinado con la naranja resulta sencillamente excepcional.
Unos pocos ingredientes y seguir unos pasos bastante sencillos serán suficientes para que tengas listo un plato exquisito para deleitar a todos tus invitados, así que si quieres disfrutar de todo el sabor del salmón a la naranja, quédate a conocer esta receta y prepáralo siempre perfecto y muy jugoso.
7Así haces un sofrito básico para el más delicioso salmón a la naranja
Cuando los lomos de salmón estén perfectamente sellados, retíralos del fuego y colócalos en un plato. Recuerda que estos deben estar crudos en su interior, pero doraditos por fuera, de esta manera conservarán sus jugos intactos.
Una vez que retires los lomos de pescado de la sartén, utiliza la misma para comenzar con el proceso de sofreír la cebolla, no es necesario que la laves, utiliza la misma grasita en la cual se ha cocinado el salmón para rehogar la cebolla finamente picada y espolvorea una pizca de sal mientras la vas removiendo y cocinando hasta que esté pochada pero sin llegar a tomar color.