El salmón a la naranja es una de las recetas ideales para servir durante una celebración o comida especial; este pescado reconocido por ser uno de los más gourmets y además, ser fácil de preparar, combinado con la naranja resulta sencillamente excepcional.
Unos pocos ingredientes y seguir unos pasos bastante sencillos serán suficientes para que tengas listo un plato exquisito para deleitar a todos tus invitados, así que si quieres disfrutar de todo el sabor del salmón a la naranja, quédate a conocer esta receta y prepáralo siempre perfecto y muy jugoso.
5Cómo sellar el lomo del salmón para que quede jugoso
Una vez que la sartén que esté caliente, coloca los lomos de salmón con la piel hacia abajo para que esta comience a sellarse. Es muy importante que la temperatura no esté excesivamente elevada, pues debe estar más bien a fuego medio alto para que no se queme el pescado, sino que simplemente resulte ligeramente dorado.
Cuando esté dorado, dale la vuelta y déjalo por dos o tres minutos, de manera tal que del lado de la carne también resulte ligeramente dorado. Recuerda que se trata de sellar el salmón, por lo tanto, este no debe cocinarse en su interior.