El error que cometes siempre cuando te tomas un té

-

Hay un error que cinetes cuandio tomas un té y estás timando un regalo que Japón ha extendido con la ceremonia del té por todo el mundo, pero este té elaborado se originó en China, donde aprendieron a utilizar el prensado en caliente para extraer el aroma y el color de las hojas del árbol del té Camellia sinensis hace 2000 años.

La tecnología se desarrolló gradualmente, y el té ya era una parte esencial de la dieta de los gigantes asiáticos hace unos mil años, y en el siglo XVII se exportó con éxito a Europa y Rusia y desde allí tomas un té practicamente diario.

5
No precalentar la taza

Antes de preparar el té, debemos preparar una taza para beber té o una tetera para preparar té. Aunque nos parezca sin importancia, es relevante precalentarlo para evitar la temperatura del agua que preparamos y la temperatura del agua que añadimos después, para que el té escurra mejor para un mejor sabor y aroma.

Con el precalentamiento, simplemente calentamos el agua, vertemos el agua en el recipiente hasta que el recipiente esté tibio y luego escurrimos. No cometas este tipo de error cuando tomas un té.