Si deseas darte todo un deleite con los mejores molletes, tienes que probar hacerlos con esta receta de Joseba Arguiñano, que los deja tiernos, esponjosos y sabrosos. Estos panes, típicos de Andalucía, son de los mejores que podrás disfrutar, y ahora, en los días fríos de invierno, se lucen perfectos para acompañar la más rica taza de café o chocolate caliente.
Unos pocos ingredientes y la técnica adecuada, son suficientes para preparar los más deliciosos molletes, así que anímate a prepararlos, pues resultarán: económicos, fáciles de hacer y por supuesto, deliciosos.
10Último reposo y horneado de los molletes
Apenas des a los molletes la forma señalada, pásalos a una bandeja forrada en papel vegetal y deja espacio suficiente entre ellos. Cúbrelos con un paño limpio y deja que reposen por una hora a temperatura ambiente.
Finalizado el tiempo de reposo, lleva los molletes al horno debidamente precalentado a 250 °C y deja que los molletes al estilo de Arguiñano se horneen durante 10 minutos. Finalizado este tiempo, estarán perfectos para disfrutarlos.