Ana María Aldón protagonizaba el pasado fin de semana un momento de lo más surrealista en televisión al ser hipnotizada en directo, llevando a cabo una regresión que le hizo volver a vivir experiencias que ya tenía olvidadas.
Entre otras cosas, la colaboradora aseguraba que se había sentido sola cuando dio a luz a su hijo José María y también recordaba el infierno que vivió en su casa cuando era pequeña.
Ahora, la diseñadora está feliz porque ha adquirido una casa y muy pronto empezará a hacer su vida en solitario, sin tener que compartir el mismo techo con José Ortega Cano. Este medio ha intentado hablar con Ana María sobre la supuesta discusión que tuvo con su exmarido en el domicilio familiar, pero lo cierto es que nos ha vuelto a sorprender.
La colaboradora desviaba las preguntas sobre su supuesta bronca con Ortega y se mostraba de lo más cansada: «¿Otra vez?», eso sí, sacaba su lado más divertido y bromeaba con la prensa sobre los electrodomésticos que necesita para su nuevo hogar: «Pues necesito una lavadora. Tengo que lavar la ropa como todo el mundo ¿no?».
De esta manera, Ana María deja sin aclarar nada sobre ese supuesto enfrentamiento con el torero tras sus palabras durante la hipnosis a la que se sometió hace unos días y que ha formado un gran revuelo en la familia de su exmarido.