Llevar tacones es una odisea, y toda mujer lo sabe. Y muchos hombres se preguntan entonces… ¿por qué los llevamos? Prácticamente por su efecto estético: nuestras piernas se hacen más largas, se eleva nuestro trasero… y eso nos hace sentir de lo más guapas. Así que si te gustan los tacones, peor nunca has aguantado una dura jornada con ellos, te damos algunos trucos para que no te machaquen los pies.
[nextpage title=»Intenta que sea un calzado bueno»]
9Cuidado en el suelo que pisas
Sí, la cuestión es sentirte cómoda en cualquier suelo. El problema está en que no te debes olvidar que los tacones necesitan una superficie muy concreto. O al menos que sea superficie. Es verdad que te hemos recomendado no mirar al suelo cuando andes, pero eso no quiere decir que no debas prestar atención al suelo que pisas. Porque no quieres encontrarte de repente con barro hasta las orejas.
Sobre todo ten cuidado en las zonas verdes, porque el césped es un terreno muy peligroso: se puede hundir tu pie, y al final, hay una desgracia completa. Y es que no es lo mismo andar por el césped, que puede estar rígido, que andar por tierra mojada. Ahí te aseguras que tus tacones queden de todo menos limpios. Pero si te has metido ahí, lo único que puedes intentar es andar de rodillas.