Así es, Shein, la popular tienda de moda online asiática no pierde tiempo y reafirma su presencia en España una vez más con la apertura de una nueva pop – up store en Madrid, ¿la novedad? Pues que en esta oportunidad aprovecha la época Navideña.
Y es que la multinacional asiática ha decidido avanzar en una nueva modalidad de venta al público, apostando por los pop – up store, una modalidad que viene implementando en muchos países desde hace un par de años y al parecer ha funcionado, en Madrid ya son dos en lo que va de año, recordemos el pasado junio ya abrió uno.
Shein es una tienda que desde su inicio ha tenido como principal publico la generación más joven, por aquello de las compras online, pero en los últimos años ha demostrado que puede satisfacer los gustos de personas de cualquier edad, por lo que esta modalidad pop – up store viene a complacer seguramente las dudas y gustos de muchos.
A continuación te contamos todo lo que tienes saber sobre la nueva pop –up store de Shein en Madrid.
3¿Cuál es el objetivo de la pop–up store?
Básicamente el objetivo principal de la modalidad pop – up store que viene implementando Shein en los últimos años, no es otro que brindar a los usuarios una nueva experiencia de compra, ya que normalmente las compras se hacen vía online.
A pesar de que el mayor porcentaje de clientes de Shein son personas jóvenes acostumbradas a realizar compras por internet, con esta nueva modalidad muchos creen que el gigante asiático intenta tantear el mercado con el objetivo firme de expandir el negocio al terreno físico, ya que su crecimiento en los últimos años se lo permite.