Llega la Navidad, y el momento de disfrutar del más rico y dulce panettone, se convierte en toda una tradición en millones de hogares en el mundo; y, por supuesto, España no es la excepción. Este postre es todo un clásico y es por eso que cada año, millones de unidades de este bollo dulce se venden en todo el mundo.
Si generalmente lo compras porque te parece que hacerlo en casa es muy laborioso, tienes que conocer esta receta que te permite prepararlo en tan solo 5 minutos. Anímate a prepararlo y disfrútalo cada vez que quieras.
3Así debes incorporar la harina a la mezcla del panettone
Una vez que tengas bien batidos los huevos y el azúcar, será el momento de incorporar la harina junto a la levadura. En este caso, la levadura que debes utilizar es el polvo de hornear; por lo tanto, tamiza juntas la harina, el polvo de hornear y apenas una pizca de sal; de esta manera el panettone, tendrá un sabor delicioso.
Cuando incorpores la harina, hazlo pasándola a través de un colador si no la has tamizado previamente, y a medida que la vayas incorporando, continúa batiendo hasta integrarla completamente y lograr formar una mezcla homogénea.