Si eres de los que les gusta el coco, preparar unos deliciosos bombones Raffaello en casa será la máxima experiencia golosa que te puedas permitir. Estos bombones, que suelen obsequiarse en Navidad empacados en su distintiva caja blanca con lazo rojo, son uno de los más famosos en España y suelen deleitar especialmente a aquellos que aman el rico sabor de esta fruta tropical.
Preparar estos bombones en casa no tiene ningún tipo de complicación y además resultan ser bastante económicos, pues los ingredientes que se necesitan los puedes conseguir en cualquier supermercado y no resultan ser excesivamente costosos. Quédate a conocer cómo hacer en casa los más dulces bombones Raffaello y anímate a disfrutarlos.
9Cómo darle forma a estos deliciosos bombones
Una vez que tengas una masa de aspecto uniforme puedes comenzar a dar forma a tus bombones Raffaello caseros. Para hacerlo toma pequeñas porciones de la masa preparada y dale forma con tus manos para que queden perfectamente boleadas y del tamaño de una uva.
Luego de darles forma, pásalas por el coco rallado restante para que queden bien impregnadas en este. Cuando termines de hacerlo, puedes colocar cada una de las bolitas en un capacillo de papel y lleva los bombones Raffaello caseros a la nevera hasta el momento de su degustación.