Si eres de los que les gusta el coco, preparar unos deliciosos bombones Raffaello en casa será la máxima experiencia golosa que te puedas permitir. Estos bombones, que suelen obsequiarse en Navidad empacados en su distintiva caja blanca con lazo rojo, son uno de los más famosos en España y suelen deleitar especialmente a aquellos que aman el rico sabor de esta fruta tropical.
Preparar estos bombones en casa no tiene ningún tipo de complicación y además resultan ser bastante económicos, pues los ingredientes que se necesitan los puedes conseguir en cualquier supermercado y no resultan ser excesivamente costosos. Quédate a conocer cómo hacer en casa los más dulces bombones Raffaello y anímate a disfrutarlos.
7Coco rallado, las consideraciones que debes tener sobre este ingrediente
Una vez que tengas bien mezcladas las galletas trituradas y las nueces picaditas, es el momento de incorporar la mitad del coco rallado a este recipiente. Añádelo y mézclalo perfectamente con la ayuda de una espátula o de una cuchara.
Con relación al coco rallado, la calidad de este ingrediente será determinante de la calidad de los bombones Raffaello, puesto que un coco rallado que se encuentre rancio, dañará definitivamente la degustación de los mismos. Es por esto muy importante que al momento de comprar el coco rallado te asegures de que está en buen estado y que su aroma es dulce y para nada añejado.