Si eres de los que les gusta el coco, preparar unos deliciosos bombones Raffaello en casa será la máxima experiencia golosa que te puedas permitir. Estos bombones, que suelen obsequiarse en Navidad empacados en su distintiva caja blanca con lazo rojo, son uno de los más famosos en España y suelen deleitar especialmente a aquellos que aman el rico sabor de esta fruta tropical.
Preparar estos bombones en casa no tiene ningún tipo de complicación y además resultan ser bastante económicos, pues los ingredientes que se necesitan los puedes conseguir en cualquier supermercado y no resultan ser excesivamente costosos. Quédate a conocer cómo hacer en casa los más dulces bombones Raffaello y anímate a disfrutarlos.
4Cómo añadir la nata para que la consistencia sea perfecta
Una vez que tengas el chocolate blanco perfectamente derretido en el recipiente, colócalo en una cazuela que debes poner al fuego bajo para que vaya tomando temperatura. Toma la nata y viértela en la cazuela mientras la vas mezclando perfectamente con el chocolate.
La nata que vayas a utilizar debe ser con un 35% de materia grasa como mínimo; es decir, debes usar la nata o crema de leche que se utiliza para montar y hacer crema Chantilly, puesto que la misma te garantizará una buena consistencia a la hora de hacer los bombones Raffaello.