Si eres de los que les gusta el coco, preparar unos deliciosos bombones Raffaello en casa será la máxima experiencia golosa que te puedas permitir. Estos bombones, que suelen obsequiarse en Navidad empacados en su distintiva caja blanca con lazo rojo, son uno de los más famosos en España y suelen deleitar especialmente a aquellos que aman el rico sabor de esta fruta tropical.
Preparar estos bombones en casa no tiene ningún tipo de complicación y además resultan ser bastante económicos, pues los ingredientes que se necesitan los puedes conseguir en cualquier supermercado y no resultan ser excesivamente costosos. Quédate a conocer cómo hacer en casa los más dulces bombones Raffaello y anímate a disfrutarlos.
3Así debes fundir el chocolate blanco para hacer unos bombones Raffaello perfectos
Para fundir el chocolate blanco, establece una potencia mínima en el microondas y programa 20 segundos. Es muy importante que no descuides el proceso, ya que puedes terminar con este chocolate quemado.
Si quieres una mayor seguridad, puedes incluso programar el microondas por 15 segundos y con una pequeña espátula ir removiendo y verificando la consistencia del chocolate, puesto que este, al contener un porcentaje importante de grasa, suele derretirse más rápidamente que el chocolate negro.