No hay plato que se le resista a Karlos Arguiñano y es por esto que las croquetas de txistorra también le quedan deliciosas y son perfectas para cualquier ocasión. Estas croquetas serán perfectas para que el hacerlas, las sirvas como un entrante delicioso e incluso como un aperitivo, así que preparándolas con la receta de Arguiñano, puedes garantizar a tus invitados el deleite de una receta diferente y por supuesto llena de sabor.
Si solo has comido la txistorra frita, prepárate a redescubrirla con esta receta y comprenderás cómo es posible hacer croquetas verdaderamente perfectas y deliciosas con este ingrediente.
9Este es el truco de Arguiñano para saber que ya puede poner a freír las croquetas de txistorra
Para freír las croquetas y tenerlas bien doraditas y crujientes, debes poner a calentar abundante aceite en una sartén, de esta manera se freirán de manera pareja y perfecta sin tener que voltearlas y así conservarán su forma.
Arguiñano utiliza un truco perfecto para saber si el aceite se encuentra a buena temperatura, y el mismo consiste en tomar un diente de ajo y aplastarlo, colócalo dentro del aceite y cuando observes que este comienza a burbujear, será el momento perfecto para añadir una pequeña tanda de croquetas para que se vaya friendo.