No hay plato que se le resista a Karlos Arguiñano y es por esto que las croquetas de txistorra también le quedan deliciosas y son perfectas para cualquier ocasión. Estas croquetas serán perfectas para que el hacerlas, las sirvas como un entrante delicioso e incluso como un aperitivo, así que preparándolas con la receta de Arguiñano, puedes garantizar a tus invitados el deleite de una receta diferente y por supuesto llena de sabor.
Si solo has comido la txistorra frita, prepárate a redescubrirla con esta receta y comprenderás cómo es posible hacer croquetas verdaderamente perfectas y deliciosas con este ingrediente.
8Prepara todo para rebozar las croquetas
Cuando tengas las croquetas perfectamente formadas, prepara todo para rebozarlas y posteriormente freírlas. Para rebozarlas necesitarás tener en orden 3 platos y en cada uno de ellos tener los ingredientes en orden tal como los vas a utilizar.
Coloca en el primer plato la harina de trigo, en el siguiente coloca el huevo batido y en el último plato, el pan rallado. En este mismo orden debes rebozar una a una tus croquetas de chistorra y así quedarán perfectamente crujientes como las que ha preparado Arguiñano.