Arguiñano hace como nadie las croquetas de txistorra

-

No hay plato que se le resista a Karlos Arguiñano y es por esto que las croquetas de txistorra también le quedan deliciosas y son perfectas para cualquier ocasión. Estas croquetas serán perfectas para que el hacerlas, las sirvas como un entrante delicioso e incluso como un aperitivo, así que preparándolas con la receta de Arguiñano, puedes garantizar a tus invitados el deleite de una receta diferente y por supuesto llena de sabor.

Si solo has comido la txistorra frita, prepárate a redescubrirla con esta receta y comprenderás cómo es posible hacer croquetas verdaderamente perfectas y deliciosas con este ingrediente.

6
Reposa la masa por el tiempo necesario para poder dar forma a las croquetas

Tras unos 20 o 30 minutos de cocción, la bechamel para hacer las croquetas de txistorra estará en una excelente consistencia, así que en este punto, ya puedes retirarla del fuego para proceder a llevarla a reposar para que tome fuerza.

Vierte la bechamel en un recipiente y cúbrela con un trozo de papel film tocando la superficie para evitar que se forme costra. Una vez que la bechamel esté a temperatura ambiente, llévala a la nevera y déjala reposar por unas horas para que se enfríe perfectamente y tome cuerpo.