No hay plato que se le resista a Karlos Arguiñano y es por esto que las croquetas de txistorra también le quedan deliciosas y son perfectas para cualquier ocasión. Estas croquetas serán perfectas para que el hacerlas, las sirvas como un entrante delicioso e incluso como un aperitivo, así que preparándolas con la receta de Arguiñano, puedes garantizar a tus invitados el deleite de una receta diferente y por supuesto llena de sabor.
Si solo has comido la txistorra frita, prepárate a redescubrirla con esta receta y comprenderás cómo es posible hacer croquetas verdaderamente perfectas y deliciosas con este ingrediente.
5Así prepara Arguiñano la más deliciosa bechamel para croquetas de txistorra
Cuando la harina comience a lucir de un colorcito tostado, será el momento de comenzar a verter la leche, de este modo prepararás la más rica bechamel para hacer tus croquetas de txistorra tal como las hace Arguiñano, deliciosas y crujientes por fuera y tiernas en su interior.
Vierte la leche poco a poco y sin dejar de remover; es muy importante que lo hagas de esta manera para evitar que se formen grumos. Una vez que termines de verter la leche, déjala cocinar durante unos 20 a 30 minutos y durante este tiempo remueve de vez en cuando. Mantén la cocción a fuego suave medio.