No hay plato que se le resista a Karlos Arguiñano y es por esto que las croquetas de txistorra también le quedan deliciosas y son perfectas para cualquier ocasión. Estas croquetas serán perfectas para que el hacerlas, las sirvas como un entrante delicioso e incluso como un aperitivo, así que preparándolas con la receta de Arguiñano, puedes garantizar a tus invitados el deleite de una receta diferente y por supuesto llena de sabor.
Si solo has comido la txistorra frita, prepárate a redescubrirla con esta receta y comprenderás cómo es posible hacer croquetas verdaderamente perfectas y deliciosas con este ingrediente.
3Así cocina Arguiñano la txistorra para dejarla perfecta
Una vez que tengas bien desmenuzada las txistorra, será el momento de cocinarla al estilo de Arguiñano. Para hacerlo, simplemente coloca al fuego una sartén y espera que se caliente. Añade la txistorra y comienza a remover para que se vaya cocinando.
A medida que la txistorra se va cocinando, esta comenzará a liberar la grasa que contiene. Por lo general, la cantidad de grasa de las txistorras debe ser media; sin embargo, en caso de que llegue a tener demasiada, desecha la mitad de la grasa y quédate solo con una parte, así evitarás que las croquetas queden muy grasientas.