No hay plato que se le resista a Karlos Arguiñano y es por esto que las croquetas de txistorra también le quedan deliciosas y son perfectas para cualquier ocasión. Estas croquetas serán perfectas para que el hacerlas, las sirvas como un entrante delicioso e incluso como un aperitivo, así que preparándolas con la receta de Arguiñano, puedes garantizar a tus invitados el deleite de una receta diferente y por supuesto llena de sabor.
Si solo has comido la txistorra frita, prepárate a redescubrirla con esta receta y comprenderás cómo es posible hacer croquetas verdaderamente perfectas y deliciosas con este ingrediente.
2Comienza preparando la txistorra para su cocción
La txistorra viene generalmente completa en una pieza; es decir, en longaniza, es por esto que para prepararla para hacer las croquetas al estilo de Arguiñano, es necesario que retires toda la membrana que la envuelve para poder proceder a prepararla.
Una vez que le quites toda la membrana que recubre la longaniza, toma la txistorra y procede a desmenuzarla hasta tener trocitos muy pequeños, de esta manera la tendrás lista para proceder a su cocción tal como lo hace el reconocido chef.