No hay plato que se le resista a Karlos Arguiñano y es por esto que las croquetas de txistorra también le quedan deliciosas y son perfectas para cualquier ocasión. Estas croquetas serán perfectas para que el hacerlas, las sirvas como un entrante delicioso e incluso como un aperitivo, así que preparándolas con la receta de Arguiñano, puedes garantizar a tus invitados el deleite de una receta diferente y por supuesto llena de sabor.
Si solo has comido la txistorra frita, prepárate a redescubrirla con esta receta y comprenderás cómo es posible hacer croquetas verdaderamente perfectas y deliciosas con este ingrediente.
10Termina la preparación de este plato delicioso y prepárate para disfrutarlo
Para terminar de preparar este plato, recuerda colocar las croquetas por pequeñas tandas y una vez que estén listas, retíralas y colócalas en un plato con papel absorbente para retirar el exceso de grasa.
Repite el proceso de freír con todas las croquetas hasta que tengas todas listas, sirve las croquetas de chistorra preparadas al estilo de Arguiñano y no olvides adornar el plato con unas frescas hojas de perejil, la firma emblemática de los platos del famoso cocinero vasco.