El trucazo para que las gambas a la plancha queden perfectas

-

Las gambas a la plancha son unas de las preparaciones perfectas y más destacadas para las fechas navideñas y de fin de año, y la razón es muy sencilla, pues solo necesitas pocos ingredientes para tener un rico entrante que a todos los invitados les va a encantar. Reconocidas por ser las reinas de cualquier fiesta, las gambas serán siempre uno de los sabores gourmet que son más asequibles y que puedes servir cuando quieras en todo tipo de celebración.

Si quieres tener unas gambas a la plancha que queden perfectas para tu reunión, quédate a conocer este trucazo y unos consejos que te permitirán hacerlas deliciosas y de ‘10’.

El Trucazo Para Que Las Gambas A La Plancha Queden Perfectas

9
Cocina el marisco a la plancha por el tiempo justo 

El trucazo para que las gambas a la plancha queden perfectas

Según el tamaño de las gambas que hayas seleccionado, será el tiempo que debas mantenerlas en la cocción a la plancha. Es por esto que lo recomendable es utilizar gambas grandes para que utilices como media los dos minutos de cocción de un lado y luego al voltearla solo las deberás dejar por un minuto del otro lado.

Si seleccionas gambas de tamaño mediano o pequeñas, debes entonces dejarlas cocinar en la plancha por tan solo un minuto de cada lado, quizás menos tiempo dependiendo de qué tan pequeñas sean, de lo contrario estás, se secarán y no tendrán el mismo sabor al momento de disfrutarlas.