Las gambas a la plancha son unas de las preparaciones perfectas y más destacadas para las fechas navideñas y de fin de año, y la razón es muy sencilla, pues solo necesitas pocos ingredientes para tener un rico entrante que a todos los invitados les va a encantar. Reconocidas por ser las reinas de cualquier fiesta, las gambas serán siempre uno de los sabores gourmet que son más asequibles y que puedes servir cuando quieras en todo tipo de celebración.
Si quieres tener unas gambas a la plancha que queden perfectas para tu reunión, quédate a conocer este trucazo y unos consejos que te permitirán hacerlas deliciosas y de ‘10’.
7Este es el truco para tener gambas a la plancha perfectas
Uno de los mejores aliados que puedes tener al preparar gambas a la plancha es contar en casa con papel vegetal. Utilizado principalmente en la cocina para forrar bandejas y moldes al momento de hacer tartas, pasteles y galletas, este papel por sus características es el mejor aliado a la hora de preparar mariscos a la plancha.
Hay dos factores que tienden a arruinar el resultado de unas gambas a la plancha perfectas y estos son que las mismas se sobre cocinen y queden secas o que se queden pegadas a la plancha y sea difícil mantener las impecables al momento de servir; y es precisamente el papel vegetal, el que te ayuda a evitar ambos errores. Descubre como usarlo como aliado a continuación.