El trucazo para que las gambas a la plancha queden perfectas

-

Las gambas a la plancha son unas de las preparaciones perfectas y más destacadas para las fechas navideñas y de fin de año, y la razón es muy sencilla, pues solo necesitas pocos ingredientes para tener un rico entrante que a todos los invitados les va a encantar. Reconocidas por ser las reinas de cualquier fiesta, las gambas serán siempre uno de los sabores gourmet que son más asequibles y que puedes servir cuando quieras en todo tipo de celebración.

Si quieres tener unas gambas a la plancha que queden perfectas para tu reunión, quédate a conocer este trucazo y unos consejos que te permitirán hacerlas deliciosas y de ‘10’.

El Trucazo Para Que Las Gambas A La Plancha Queden Perfectas

5
Un poco de sal la aliada para unas gambas a la plancha llenas de sabor 

cocina

No por tratarse de un producto del mar debes descuidar el proceso de añadir la cantidad justa de sal a las gambas a la plancha, pues, este producto realzará el sabor del marisco haciéndolo más delicioso.

Por supuesto, la sal debes añadirla en el momento justo, así que no la incorpores cuando las gambas están crudas y, de hecho, es mejor que utilices un poco de sal gruesa para potenciar los sabores y los jugos naturales de la gamba. Si bien, será necesario añadirles un poco de sal, recuerda no excederte con la cantidad y ten presente que aunque las gambas son riquísimas y también saludables, hay riesgos asociados a su consumo que debes conocer.