Especial 20 Aniversario

Solomillos de pavo: el truco para que no te queden secos en el horno

-

Cuándo de comer delicioso y saludable se trata, los solomillos de pavo al horno son una de las mejores alternativas que puedes escoger para disfrutar a la hora de hacer una comida balanceada o de presentar una cena de tipo gourmet acompañada de una guarnición exquisita.

La preparación de los solomillos de pavo al horno no tiene por qué ser para nada complicada; y de hecho, es una de esas recetas que se cocina sola, pues solo debes tener las consideraciones necesarias para que te quede un resultado jugoso, tierno y bien cocido. Quédate a conocer el truco para que no te queden secos en el horno y además no te pierdas la receta para que nunca lo falles. 

9
Cómo disfrutar de este plato siempre perfecto 

Transcurridos los 15 minutos de cocción, los solomillos de pavo estarán perfectos, así que no los dejes más tiempo, pues, esto hará que la carne se seque. Para que los disfrutes perfectamente jugosos y además tiernos y con un aroma y sabor de escándalo, sírvelos enseguida acompañado de las patatas y las verduras que has añadido como guarnición.

Esta manera de preparar los solomillos te garantiza un resultado perfecto y lleno de sabor, pero, si bien, el vino o el caldo funcionan como aliados perfectos para lograr una riquísima jugosidad, lo cierto es que debes evitar dejar la carne dentro del horno por más tiempo de lo necesario, pues, irremediablemente, está terminará seca en el centro.