Cuándo de comer delicioso y saludable se trata, los solomillos de pavo al horno son una de las mejores alternativas que puedes escoger para disfrutar a la hora de hacer una comida balanceada o de presentar una cena de tipo gourmet acompañada de una guarnición exquisita.
La preparación de los solomillos de pavo al horno no tiene por qué ser para nada complicada; y de hecho, es una de esas recetas que se cocina sola, pues solo debes tener las consideraciones necesarias para que te quede un resultado jugoso, tierno y bien cocido. Quédate a conocer el truco para que no te queden secos en el horno y además no te pierdas la receta para que nunca lo falles.
7Prepara los solomillos de pavo para la cocción
Mientras en el horno se van cocinando las verduras que estás preparando para que sean la guarnición y también la cama de los solomillos de pavo, ve preparando la carne del ave. Para hacerlo, tómala y límpiala muy bien eliminando los excesos de grasa o membrana que pueda tener adheridas.
Cuando tengas los solomillos de pavo perfectamente limpios, añádele las especias como el tomillo romero, orégano, y además, salpimienta a tu gusto. Si lo deseas puedes añadir algunas otras especias o hierbas o prescindir de aquellas que no te agradan.