Cuándo de comer delicioso y saludable se trata, los solomillos de pavo al horno son una de las mejores alternativas que puedes escoger para disfrutar a la hora de hacer una comida balanceada o de presentar una cena de tipo gourmet acompañada de una guarnición exquisita.
La preparación de los solomillos de pavo al horno no tiene por qué ser para nada complicada; y de hecho, es una de esas recetas que se cocina sola, pues solo debes tener las consideraciones necesarias para que te quede un resultado jugoso, tierno y bien cocido. Quédate a conocer el truco para que no te queden secos en el horno y además no te pierdas la receta para que nunca lo falles.
6Así debes hornear la guarnición y base perfecta para hacer solomillos de pavo jugosos
La cocción de los solomillos de pavo no debe ser muy extendida; por lo tanto, es necesario que sometas a un previo horneado a las verduras y así estás estarán en el punto justo al mismo tiempo que la carne del ave.
Cuando tengas las verduras en la fuente, espolvorea un poco de sal y vierte un buen chorro de aceite de oliva virgen extra. Lleva la fuente con las verduras al horno precalentado a 200 °C y déjalas que se hagan durante 15 minutos, momento en el cual las patatas no deben estar del todo cocidas, pero si estar un poco tiernas.