Cuándo de comer delicioso y saludable se trata, los solomillos de pavo al horno son una de las mejores alternativas que puedes escoger para disfrutar a la hora de hacer una comida balanceada o de presentar una cena de tipo gourmet acompañada de una guarnición exquisita.
La preparación de los solomillos de pavo al horno no tiene por qué ser para nada complicada; y de hecho, es una de esas recetas que se cocina sola, pues solo debes tener las consideraciones necesarias para que te quede un resultado jugoso, tierno y bien cocido. Quédate a conocer el truco para que no te queden secos en el horno y además no te pierdas la receta para que nunca lo falles.
5Prepara todas las verduras
Una vez que tengas las patatas en rodajas, colócalas en la fuente en la cual vas a preparar la cocción de los solomillos de pavo. Hecho esto, pasa entonces a la preparación del resto de las verduras que la acompañarán.
Retírale la piel a la cebolla y córtala en rodajas medianas, retira también la piel a la zanahoria y córtala en rodajas de grosor medio. Las berenjenas lávalas muy bien y córtalas en cuadros. Mezcla estas tres verduras y colócalas encima de las patatas que tienes en la fuente.