Pokémon Escarlata y Púrpura: las recetas de todos los bocadillos que puedes hacer

-

Pokémon, los entrañables animalitos de fantasía creados por la compañía Game Freaks y muy ligados al gigante de los videojuegos Nintendo, siguen siendo uno de los fenómenos socioculturales más importantes en la actualidad. Y eso tiene mérito teniendo en cuenta que los Pokémon llevan con nosotros desde hace más de 20 años (desde 1996 exactamente).

A pesar de los competidores y clones de Pokémon, los cuales no paran de aparecer mes tras mes, estos personajes siguen siendo muy queridos por millones de personas en todo el mundo. ¡Son un verdadero reclamo!

Y la mejor prueba de ello la tenemos en la reciente salida de los videojuegos Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura para Nintendo Switch, que son dos versiones distintas, que han roto la barrera de los 10 millones de unidades vendidas… ¡en tan solo tres días! Un récord solo superado por Pokémon GO, título que posee algún que otro truco que deberías conocer.

Bien, pues de las muchas cosas que puedes llevar a cabo en los citados juegos Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, una de las más curiosas es hacer bocadillos para los picnics. ¡Hay cientos de recetas! Mira todas las que puedes llegar a preparar y comprueba cuál es tu favorita.

4
Comida Pokémon

A pesar de que los bocadillos tienen una gran relevancia en Pokémon Púrpura y Escarlata, debes saber que es posible comer otro tipo de alimentos y comidas a lo largo de la aventura como paellas, tortillas de patata, ensaladas o postres de todo tipo. ¿Y dónde? Pues en tabernas y bares, por supuesto: ¡por algo Pokémon Escarlata y Púrpura están ambientados en España!