Come una tortilla de patatas diferente con estos pimientos rellenos

-

Seguramente alguna vez has probado la más deliciosa tortilla de patatas con pimientos, pero, ¿alguna vez la probaste dentro del pimiento?. Sí, tal como lo lees, si deseas disfrutar de un rico plato que, además, sea muy diferente, puedes preparar unos pimientos deliciosos rellenos con tortilla de patatas y que serán sencillamente exquisitos.

Este plato, sencillo y fácil de preparar, es además muy económico, por lo que podrás hacerlos con los elementos que comúnmente utilizas en casa para tus platos. Quédate a conocer esta manera de disfrutar de la tortilla de patatas y anímate a preparar este plato rico y diferente. 

8
Cómo rellenar los pimientos

Una vez que tengas todo listo, pon en una jarra los pimientos con la abertura hacia arriba para poder rellenarlos sin que se caigan. Hecho esto, toma la mezcla de tortilla de patatas con una cucharilla y procede a rellenar cada pimiento. 

Para facilitar que el relleno llegue hasta el fondo de cada pimiento, puedes sujetar estos y darle ligeros golpecitos para que el relleno descienda; así tendrás el pimiento perfectamente relleno desde arriba hasta abajo.