Seguramente alguna vez has probado la más deliciosa tortilla de patatas con pimientos, pero, ¿alguna vez la probaste dentro del pimiento?. Sí, tal como lo lees, si deseas disfrutar de un rico plato que, además, sea muy diferente, puedes preparar unos pimientos deliciosos rellenos con tortilla de patatas y que serán sencillamente exquisitos.
Este plato, sencillo y fácil de preparar, es además muy económico, por lo que podrás hacerlos con los elementos que comúnmente utilizas en casa para tus platos. Quédate a conocer esta manera de disfrutar de la tortilla de patatas y anímate a preparar este plato rico y diferente.
5No desaproveches nada y usa la parte que quitaste a los pimientos
En esta receta no se desaprovecha absolutamente nada; por lo tanto, la parte superior de los pimientos, las puedes usar perfectamente para integrarla al relleno.
Para aprovechar al máximo la parte superior que has retirado de los pimientos verdes italianos, simplemente córtala y retira las semillas. Termina de cortarla en pequeños cubos y reúnelos con la patata y la cebolla en un bol.